sábado, 13 de marzo de 2010

Mejor página de ajedrez de México

ENCUESTA CERRADA

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pregunta ¿si el blog del escaque del chapulin es el mejor de mexico por que no tiene los numeros de vistantes AJEDREZ EN MEXICO o TODO MEXICO ES AJEDREZ? Es mas el blog de la niña WCM Claudia tiene el triple de visitante que el escaque del chapulin...porfavor. El escaque es un blog regional, todo es sobre veracruz. Ajedrez en Mexico es TODO el pais. El blog de la niña ajedrecista Claudia es tan fuerte que hasta ocasiona respuestas en las asociaciones o federacion. No hay comparacion. Bueno es mi opinion.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

como que siento que el autor del comentario anterior se siente algo herido (por alguna razon que desconozco). En ningun momento este blog esta afirmando que el escaque sea el mejor de mexico, ni el mas visitado. Es solo una encuesta
.
Inclusive el parametro de las visitas no es una garantia que sea la mejor pagina. Ya ven que el video de la CANACA tuvo millones de visitas en un dia, y es por eso el mejor video????

Acaso los demas blogs no tambien son regionales???
o sea, veo ese comentario fuera de razon
Ya deberian cerrar esta encuesta, por que sin duda la mejor pagina es Ajedrez en MExico, por que es el enlace de todas las paginas y blogs que tratan del ajedrez
saludos desde queretaro

Antonio J. G. Garcidueñas dijo...

Sí, es bastante curioso que vaya arrasando el escaque del chapulín.

La encuesta solo dará un estimado, pero en verdad que una página de cobertura nacional puede ser más importante que una con cobertura regional, pero bueno, cosas que pasan.

Lo interesante es que a pesar de que nos pueda ser más útil Ajedrez en México o Todo México es ajedrez los votos en esta encuesta se han ido en mayor parte a los blogs.

La cierro la semana que viene.

Anónimo dijo...

Antonio,

Primeramente un saludo por tu blog y por una excelente encuesta. Estoy sumamente de acuerdo con el escritor del comentario de Queretaro. El primer anonimo, el cual no dejo su nombre pero hablo de nuestro blog, OBVIAMENTE no habla por nosotros. Su comentario de nuestro blog es sumamente propio.

El Portal de Ajedrez en Mexico es el mas importante de Mexico. Todos las paginas y blogs fuimos reconocidos a nivel nacional e internacional por su amabilidad de permitirnos usar sus espacios. En nuestro comienzo nuestro exito tuvo que ver con:

1. AJEDREZ EN MEXICO por publicar nuestros articulos en nuestros comienzos.

2. EL ESCAQUE DEL CHAPULIN por ser el primer blog en ponernos en su lista de paginas amigas.

3. SIMPLEMENTE AJEDREZ por ser el primero en escribir articulos sobre nosotros desde su blog, ocasionando que la gente nos visitara.

Que actualemtente somos el blog mas visitado de Mexico, no es por que publicamos partidas, o analizamos posiciones, o hablamos de heroes del ajedrez del pasado. Nuestra tematica es TOTALMENTE diferente.

1. Es un blog reportando sobre la carrera internacional de WCM Claudia Muñoz Robles como ajedrecista con doble nacional compitiendo en los Estados Unidos.

2. Nos enfocamos sobre la Mercadotecnia y Relaciones Publicas para lograr las cantidades financieras de sacar un proyecto internacional.

3. Nos enfocamos sobre la politica ajedrecistica de Latino America

4. Nos enfocamos en noticias sobre otros deportes y politica. Esto ocasiona que nuestra base de lectores este repleta de personas que no estan conectados al ajedrez, pero que despues de saber de que nos tratamos son ahora lectores. Esto ensancha y promueve el ajedrez fuera del circulo ajedrecistico.

Cada portal, pagina, y portal SON IMPORTANTES y TODOS NOS NECESITAMOS.

Antonio, tu continua adelante con tus encuestas, el que se sienta ofendido por que su pagina no esta ganando ni modo. Cada blog tiene su contador, cada blog tiene su lista de paises que lo visitan y cada lector que escoja sus preferencias personales, pero t adelante.

Les mandamos un saludo a todos.

Lic. Abed Muñoz - mercadologo
www.chesscampeona.blogspot.com

José Manuel dijo...

Antonio, el presente no es propiamente un comentario relacionado con la encuesta, sino al leer tu perfil, leí que sigues varios blogs en México y deseo comentarte que en León, Gto. tenemos el Club de Ajedrez Robert J. Fischer de León y que cuenta con un blog al que denominamos con el mismo nombre Club de Ajedrez Robert J. Fischer de León y en el que los integrantes seguimos principalmente las actividades del club, el blog se inicío desde abril del año pasado y a la fecha hemos subido poco mas de cien post donde tratamos de informar de la historia de nuestro club y la actividad realizada por el mismo. Felicidades por tu blog.
Un saludo afectuoso.
Prof. José Manuel
manix60mx@yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

Took me time to read the whole article, the article is great but the comments bring more brainstorm ideas, thanks.

- Johnson