sábado, 11 de septiembre de 2010

¿De vuelta?

He estado un poco "desconectado", pero trataré de volver poco a poco a la actualizada. Por lo pronto les recomiendo ampliamente el blog de Jesús Carlos Jr. En este momento es el blog más actualizado de Nuevo León con todas las convocatorias habidas y por haber, ¡y casi antes que los mismos organizadores las tengan listas! Así que no dejen de visitarlo que está muy bueno.

Felicito de nueva cuenta a los organizadores de la más reciente edición del Torneo de Ajedrez Regio, que se volvieron a lucir con un muy buen torneo de alto nivel y que nadie se quiere perder. Único pero de mi parte: ¡SECCIÓN PARA NIÑOS SIEMPRE! Ya sé que es mucho pedir ya que la organización para añadir esa sección trae mucha lata, pero es que realmente se vuelve muy atractivo para hacer una verdadera fiesta del ajedrez. No se los he comentado directamente a los organizadores, pero ya lo haré, por lo pronto espero que lean mi blog.

Y nuevamente vimos un "Torneo Antorchista" que se lleva a cabo y donde la organización mejoró con respecto a la del año pasado, lástima de las mesas que algunas estaban pandeadas, y si te recargabas las piezas salían prácticamente volando. Pero aún así felicidades a los organizadores y al omnipresente Sauceda que nos lo traemos finto.

Es importante que haya sección juvenil como en el antorchista, para que los niños no se metan contra puro coyote, como le tocó al pobre de mi hijo que en el regio no ganó ni por default, y en cambio en el antorchista ganó 4 partidas, en el regio le tocó una suerte terrible al tocarle con cuatro adultos bastante picudos, y en las otras mesas solo veía niños contra niños, ¡plop! pero bueno ya será para la otra.

Para la siguiente les paso algunos resultados, pero por lo pronto visiten el blog de Jesús.

1 comentario:

Anónimo dijo...

También estoy de acuerdo de que los niños deben de jugar con niños,de perdido hasta cierta edad, pero es culpa de los padres y de los entrenadores que creen que con eso van a subir de juego(hasta los andan metiendo en primera fuerza, por favor) y eso es una falacia, si es bueno jugar con gente que juegue mas que nosotros pero hasta cierto punto, después de ese punto no nos sirve de nada,(por ejemplo si tu eres novato o de tercera y juegas con uno de primera la verdad no sacas ningún provecho de eso,(aparte de la humillación) por que es mucha la diferencia de juego y no por eso subes mas de juego) al contrario, se le hace mas daño al niño.