martes, 17 de noviembre de 2009

World Blitz Championship


Pequeña sorpresa en la cuarta ronda de ayer en este torneo, Judit Polgar le gana a Kramnik y Alexandra Kosteniuk a Carlsen, vaya chicas, las únicas dos y les meten piedras a los mejores, esperemos que esto inspire a más chicas a jugar, en los torneos que vamos hay al menos una proporción de 90/10 entre hombres y mujeres, ¡vamos chicas! el tamaño del cerebro no importa, Judit y Alexandra se los han demostrado (bueno, antes de esto hay muchos más ejemplos, pero este es fresquecito).

Claro que en Nuevo León tenemos a Aurora Esquivel que en este momento está en 9° lugar del estado, así que no se requieren más ejemplos.

ACTUALIZACIÓN: Kosteniuk derrotó también a Anand, el cual solo ha perdido tres veces de las 28 rondas, contra Carlsen, Jakovenko y Alexandra, quien está jugando con un nivel de 2652, 135 arriba de su rating real, Girl Power!

2 comentarios:

WCM Claudia Munoz dijo...

Felicidades por su blog y gracias por tener un enlace en nuestro blog. Manana le anunciaremos a nuestros lectores sobre su blog en www.chesscampeona.blogspot.com,

Ademas seran blogs amigos en nuestra columna a mano derecha.

Gracias!

Claudia!

Antonio J. G. Garcidueñas dijo...

Gracias a ustedes por la difusión, sobre todo motivando a más niñas a participar con su ejemplo.